El PP de Cádiz sigue evaluando el futuro político del Ayuntamiento de Algeciras

Bruno García ha evitado concretar plazos o medidas específicas. El presidente provincial del Partido Popular en Cádiz, Bruno García, ha afirmado que su formación está analizando «la situación que tenemos actualmente» en el Ayuntamiento de Algeciras, donde el alcalde, José Ignacio Landaluce, renunció a su militancia en el PP pero sigue al frente del gobierno municipal con el apoyo de concejales populares.

En declaraciones de Bruno García durante el desayuno navideño del PP provincial de Cádiz, el también alcalde de Cádiz ha señalado que en este momento existen «dos denuncias: una del Partido Socialista a Landaluce, y otra de Landaluce al Partido Socialista”, y que son esas denuncias las que llevan al partido a «evaluar la situación».

García ha añadido que, una vez valorados los hechos y a medida que se vayan dando los acontecimientos, «iremos tomando decisiones».

La situación política en Algeciras se ha visto tensionada en las últimas semanas tras la decisión de Landaluce de suspender su militancia en el PP tras hacerse públicas las denuncias contra él por acoso.

Bruno García ha evitado concretar plazos o medidas específicas y ha subrayado que la prioridad del PP provincial es «evaluar» lo que ha ocurrido, antes de decidir los pasos a seguir en la relación con el gobierno municipal de Algeciras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído