Un lector ha alertado a este medio sobre una situación extremadamente peligrosa registrada en la carretera que baja desde Pelayo, a la altura de la intersección hacia Marchenilla. Según su testimonio, un grupo de coches deportivos realizó maniobras “suicidas” al efectuar adelantamientos prohibidos en plena doble línea continua y en una curva donde la visibilidad es prácticamente nula.
Dos de los vehículos llegaron a adelantar justo en la intersección de acceso a Marchenilla, un punto especialmente conflictivo por su trazado cerrado. Al presenciar estas maniobras, el testigo comenzó a grabar la escena, momento en el que otros dos coches del mismo grupo volvieron a adelantar más abajo, también en zona prohibida.
Los automóviles, según describe, estaban tuneados y llevaban rótulos de “Racing Morroko” junto al nombre “Kriegger”, sello que portaban la mayoría de los integrantes del convoy.
El lector considera lo sucedido “especialmente grave” ante el elevado número de accidentes mortales registrados en ese tramo como consecuencia de comportamientos similares. El vídeo ya ha sido remitido a la Guardia Civil, que ha recibido una denuncia formal. Por petición expresa, se solicita que las imágenes sean recortadas para evitar cualquier dato que pueda identificar al testigo.
![]()