Se trata de un joven de 29 años, natural de Algeciras, interceptado en el camino de la Ermita
La Policía Local de Algeciras ha interceptado al conductor de un vehículo, que carecía de permiso al haberle sido retirado en el año 2019, y que además de disponerse a consumir sustancias estupefacientes cuando fue localizado en las inmediaciones de un centro educativo profirió insultos y amenazas contra los intervinientes.
Los hechos se produjeron cuando una patrulla del Cuerpo que prestaba servicio en el Camino de la Ermita observó la presencia de una persona que se estaba liando un cigarrillo, por lo que ante la posibilidad de que contuviese alguna sustancia prohibida y al estar cerca de un colegio se dirigieron hacia él. Cuando llegaron a su altura comprobaron como un vehículo estaba intentando salir del aparcamiento, pero el conductor al ver a los agentes desistió de la maniobra e intentó aparcar de nuevo.
Por ello se procedió a identificar a este varón, de 29 años de edad y nacido en Algeciras, momento en el que los funcionarios comprobaron que el cigarrillo contenía hachís, así como que carecía de permiso de conducir ya que tras la retirada no realizó el obligado curso de reeducación y sensibilización social.
En el momento de la identificación, el denunciado se dirigió a los policías en actitud despectiva y agresiva, profiriendo insultos y amenazas. De los hechos se ha dado cuenta al Juzgado de Instrucción número 1 de los de Algeciras.
Además, las sanciones administrativas interpuestas contra el denunciado conllevan multas económicas por importe de 1.500 euros.