Fiesta de la Primavera y colores 

El delegado de Juventud, Francisco Arango, junto a los delegados de Participación Ciudadana, Patricia Bueno, Coordinación, Vicente Palomares, y Emalgesa, Álvaro Márquez, han asistido en la mañana de hoy a la Fiesta de los Colores con la que ha dado comienzo la segunda jornada de la Fiesta de la Primavera 2025.
En el auditorio al aire libre del Lago Marítimo, en el Llano Amarillo, ha tenido lugar esta actividad que ha congregado a grandes y pequeños en una pacífica guerra de polvos de colores repartidos por el Ayuntamiento para disfrute de los asistentes. El acto contó con la participación de un grupo de animación.
La Fiesta de la Primavera 2025 encara esta tarde su recta final con la música, por segundo día consecutivo, como protagonista, puesto que están previstas las actuaciones de DJ Marcet, seguido de un tributo a la conocida banda Estopa. El cierre de la fiesta correrá a cargo de DJ F3ly, que pondrá el broche final a esta gran celebración.
Los asistentes podrán continuar disfrutando de una variada oferta gastronómica gracias a los foodtrucks instalados en la zona, además de puestos artesanales, que contribuirán a dinamizar y ambientar este espacio junto al mar.
El delegado de Juventud ha señalado que esta Fiesta de la Primavera supone una alternativa de ocio sana y gratuita dirigia a todos los públicos que además potencia la imagen del Lago Marítimo como escenario para uno de los usos para los que fue diseñado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *