La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y la concejal delegada de Servicios Contra Incendios, Patricia Bueno, han estado presentes en el acto de amadrinamiento de un vehículo del Parque de Bomberos de Algeciras, por parte de la Asociación ‘Por una sonrisa’.
A través de esta iniciativa del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC), se busca visibilizar y apoyar distintas causas sociales, mediante la colocación de una pegatina de este colectivo en uno de sus vehículos.
También han estado presentes el presidente del CBPC, José Ortiz; el inspector del CBPC, Carlos Ortiz; el jefe del Parque de Bomberos de Algeciras, José Canas; y el jefe de zona de Bomberos del Campo de Gibraltar, Francisco Cubero; y la presidenta de la Asociación ‘Por una sonrisa’, Eva Ledesma.
Así, las ediles han puesto en valor el compromiso social mostrado por el CBPC “no solo están ahí en los momentos de emergencia, sino también mostrando su apoyo en causas tan relevantes como la de ‘Por una sonrisa’, que llevan a cabo
una labor muy tan bonita y necesaria para las familias que tan mal lo están pasando a causa del cáncer infantil”.