Detenida por intentar introducir drogas en la prisión de Algeciras

El Sindicato ACAIP-UGT ha vuelto a denunciar otro grave incidente en el que se vio involucrada la hermana de un interno del centro penitenciario de Botafuegos que ha sido detenida cuando trataba de introducir drogas – hachís, cocaína y heroína – ocultas en su cuerpo con el objetivo de entregárselas a su hermano, recluso.

Este suceso ha suscitado alarmas no solo por el acto en sí, sino también por las serias implicaciones que tiene para la seguridad dentro del establecimiento carcelario.

Para José Luis Alcaraz, portavoz de ACAIP, la situación se agrava al considerar los múltiples problemas que este tipo de incidentes genera tanto para los trabajadores del centro como para la población reclusa. Una de las consecuencias es el fallecimiento de un preso por sobredosis. El sindicato de funcionarios pide soluciones urgentes.

Este caso subraya una tendencia preocupante en el centro penitenciario de Algeciras, donde la introducción y consumo de sustancias ilegales se está convirtiendo en un problema recurrente con graves repercusiones para la seguridad y bienestar de todos los involucrados en el entorno penitenciario.

2 respuestas

  1. Si usted sois lo mas asesinos que ay un que se muera d sobre dosis el s quito la vida n teneis que quitarsela ustedes de palizas y dices que no s aholcado en aislamiento y en aisalmieto n ay n sabanas n nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *