La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha acudido, junto a Estrella Blanco, responsable de Fundación Cepsa, a la casa de acogida de Pescadores donde se han acometido las labores de sustitución de las ventanas.
Esta acometida viene recogida en el convenio de obra social firmado entre el Ayuntamiento y la Fundación Cepsa, más concretamente en el marco de la eficiencia energética.
De esta forma, las nuevas ventanas de aluminio blanco cuentan con un cierre hermético y mosquiteras, lo cual repercute en la mejora de la calidad de vida de los usuarios de este centro.
Conesa ha querido agradecer a Cepsa “la labor que han realizado para hacer posible un cambio significativo en la casa de acogida”, antes de añadir que “ estas nuevas ventanas no solo mejoran la apariencia estética del edificio, sino que también tienen un impacto significativo en la eficiencia energética y la comodidad de las personas que residen aquí”.
Un comentario
Valiente tomadura de pelo los de CEPSA, toda la vida en venenandonos y ahora van de verdes, ecologistas y eficientes energéticos. Quieren seguir adueñándose de la bahía y los políticos dispuestos a aplaudirlos y a facilitarles la labor. No insulten más nuestra inteligencia por favor