Parece ser que se va a poner fin a las largas y pesadas colas que desde hace un tiempo los algecireños guardan cada vez que tienen que hacer una gestión en Correos. La empresa cerró en febrero de 2022 la oficina ubicada en la calle Radio Algeciras.
Desde entonces han quedado dos oficinas disponibles en Algeciras: la situada en El Corte Inglés y la de la calle Ruiz Sorilla (Secano). Esta situación ha hecho que, en diferentes ocasiones, los habitantes del municipio se hayan quejado por la situación de aglomeración que han experimentado cuando han acudido a alguna de las dos oficinas de Correos instaladas en Algeciras.
En cambio, esta circunstancia parece ser que pronto cambiará puesto que la empresa prevé abrir su nueva oficina a finales del próximo mes de abril, tal y como publica Europa Sur. De hecho, la nueva oficina estará en la calle Tarifa, frente al bar ‘La Casita’.
Finalmente, el citado medio detalla que se trata de un local de 227 metros cuadrados que actualmente está en obras. Servirá como oficina temporal mientras se acaban los trabajos de rehabilitación en las instalaciones de la calle Radio Algeciras.
4 respuestas
Seguirá yendo mucha gente al corte inglés, es más fácil aparcar que para ir a la calle Tarifa o al Secano.
Usted puede aparcar gratis detrás de la estación de autobuses Comes donde hay aparcamiento para más de 500 vehículos y desde ahí a Correos hay 200 metros andando o sea 4 minutos…
Por supuesto, donde amablemente los “vovis” y los no tan “vovis”, le amenazarán e increparán para que aparque “gratis” su vehículo. También sufrirá gratuitamente la gratuita sorpresa de encontrase su vehículo con los cristales (lunas para los más eruditos) rotos, ruedas rajadas y todo eso ¡¡GRATIS!! Además de contar con la gratísima compañía de prostitutas, yonkis y demás personajes variopintos que frecuentan la zona. Un lugar idílico y de lo más tranquilizador para dejar tu vehículo a merced de semejantes individuos…
Es incomprensible que la mayor infraestructura de paquetería de España, no tenga beneficios en el momento de más auge de envío de paquetes. Creo que lo que pretenden es que tenga pérdidas para privatizarlo y venderlo al amigo de algún político, como ocurrió con telefónica