Cepsa
ha renovado la certificación de la terminal marítima del Parque Energético San Roque (PESR) según el referencial de Calidad de servicio para el tráfico de cargas sólidas y líquidas a granel de Puertos del Estado, tras superar con éxito la auditoría anual realizada por la verificadora externa AENOR.
Se trata de un certificado de adscripción voluntaria que valida la calidad en la prestación del servicio de concesiones marítimas desde diversas perspectivas: adecuación de instalaciones y de las infraestructuras, gestión de recursos, seguridad en las operaciones, servicios a la mercancía, incluyendo la facturación y productividad, y la atención al cliente. Esta norma, que lleva renovándose once años consecutivos, valida la calidad de concesionarios de terminales portuarias y las entidades prestadoras de servicios en los puertos de interés general.
En esta evaluación anual se abordaron todos los aspectos vinculados a la actividad en el pantalán y la monoboya desde el punto de vista de las operaciones, medidas de prevención y seguridad, atención al cliente y mantenimiento de las instalaciones, entre otros.
El responsable de Terminales Marítimas de Cepsa, José Manuel Fernández-Sabugo, concluye que “la renovación de esta certificación no hace sino poner de manifiesto el firme compromiso con la sostenibilidad de las operaciones de la compañía en la bahía de Algeciras y su apuesta decidida por la mejora continua y la calidad de los servicios”.
Un comentario
Después de ser el mayor contaminador de la bahía, de envenenar a la población, de llenar la playa de chimeneas, de poner en peligro la los terrenos sembrándolos de tanques de combustible, de comprar políticos, ahora nos venden estas chorradas y los periódicos lo airean en titulares.