Algeciras se presenta como un punto de interés “ecoturístico” en la Feria de Turismo BTL de Lisboa

Del 1 al 5 de marzo tiene lugar la BTL de Lisboa, la feria portuguesa más importante en el sector turístico. Un evento en el que Algeciras cuenta con un stand que comparte con otros municipios de la provincia de Cádiz.

Se trata de una feria en la que este municipio gaditano se presenta como “como un punto de interés ecoturístico en sí mismo y, también, como punto de partida para conocer un entorno único e internacionalmente reconocido”, según explican desde el Ayuntamiento de Algeciras.

“La posibilidad de avistar cetáceos en jornadas de navegación o los senderos naturales homologados y las vistas sobre la Bahía y el Estrecho son algunos de los atractivos naturales que más se ha demostrado en los últimos años que despiertan la curiosidad de los que visitan la zona”, detalla el consistorio.

Por su parte, la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, ha insistido que Algeciras “seguirá apostando por su presencia en estos escaparates internacionales, conscientes de que son tremendamente útiles para darnos a conocer y obtener, después, tasas de ocupación hotelera y negocio como las que estamos ya teniendo en los últimos años”.

Un comentario

  1. Ecoturismo, como se les llena la boca vendiendo mentiras de ecología, con la bahía llena de hormigón, chimeneas, tanques de combustible y las empresas pretendiendo ampliar con placas solares en los Alcornocales y más tanques de hidrógeno “verde” en el litoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *