La teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, junto a la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez, y la concejal delegada de Atención al Ciudadano, Patricia Bueno, han acompañado en la tarde de ayer a los mayores de las residencias Miramar, San José Artesano y V Home de San García, que han recorrido las calles de Algeciras para visitar el alumbrado de navidad.
La actividad ha sido organizada por el sector del taxi, vehículo con el que los mayores realizaron su visita. Estos 16 taxis han sido perfectamente decorados para la ocasión.
Así las cosas, los ancianos de estas residencias han podido disfrutar del alumbrado instalado en la Plaza Alta, así como del ambiente navideño que se respira durante estas fechas en distintas calles del centro de Algeciras.
Un ambiente que volvió a tener la nota musical con el pasacalles de rondallas en el que los mayores se sintieron protagonistas y pudieron escuchar, de primera mano, las distintas agrupaciones.
2 respuestas
Muñoz, deja el departamento de policía local ya en otras manos que pueda hacerlo más eficiente, tu inoperancia ha quedado de manifiesto porque para venir con la historia de que necesitas 63 policías más no necesitamos tu experiencia.
Pacooooo , canta en otra sala , está es de mayores.