AFL vuelve a hacer historia en los deportes de contacto. La empresa de MMA número uno en España es la primera compañía nacional de MMA que logra un acuerdo directamente con DAZN. La noticia fue anunciada este miércoles por Fran Montiel, CEO de AFL, mostró su satisfacción: “Esta unión permitirá a nuestra marca seguir creciendo y asentarse como un referente a nivel continental. La confianza que DAZN ha dado a nuestro proyecto reafirma el buen trabajo que venimos haciendo desde hace muchos años”.
El acuerdo multianual cerrado entre ambas empresas garantiza un mínimo de seis eventos al año, emitidos en directo en DAZN, con narración en castellano e inglés. La unión reforzará la proyección de los jóvenes talentos, y de los luchadores ya contrastados, que pelean en AFL. No hay que olvidar que la compañía española es uno de los referentes a nivel continental, creando eventos únicos como AFL Valkyries (único show 100% femenino en el viejo continente), y es un vivero para las principales promociones de MMA en el mundo. Peleadores como Juan Espino, Joel Álvarez o Piera Rodríguez compitieron en AFL antes de ser reclamados por UFC.
El primer ofrecido televisado por DAZN tendrá lugar este sábado 24 de septiembre en Gran Canaria. La segunda parada será el evento que tendrá lugar en la Plaza de Toros de Algeciras el próximo 8 de octubre. Así, La Batalla del Estrecho Road to AFL se podrá seguir en directo a través de la plataforma online número uno en deporte. La presencia de las cámaras de DAZN refuerzan la importancia de los combates que se disputarán en el Campo de Gibraltar. Esa velada dará galones al malagueño David Er-Ramy (5-1). El ‘Golden Boy’, de 25 años, está llamado a ser uno de los principales nombres de las MMA en España y debe demostrarlo frente al italiano Evasio D’Onofrio (12-7). También estarán peleando en el Campo de Gibraltar Paul Marconnie (campeón AFL del peso medio), David Mora, Miguel Ángel Lozano y los locales Said Krikri (3-2), Jyl Pozo (3-1) y Shane Moreno (2-1), y Carlo Niño.
Un comentario
caranchoa