Entregan los premios a los ganadores de la olimpiada escolar benéfica del colegio Adalides

IAM/Redacción.La delegada municipal de Educación, Laura Ruiz, ha participado en la entrega de premios a los ganadores de la olimpiada escolar benéfica que cada año organiza el colegio Adalides, y cuya recaudación procedente de las inscripciones se destina a la asociación benéfica Save de Children.

El acto ha tenido lugar en el campo de fútbol Loluba, en La Granja, donde a lo largo de la mañana se han celebrado las diferentes pruebas deportivas.

Laura Ruiz ha elogiado esta actividad, indicando que “es una magnífica forma de educar a los niños en valores, ya que, además de fomentar el deporte como hábito de vida saludable, conciencia a los escolares en la solidaridad y en que hay otros menores que no tienen los mismos recursos que ellos”.

La delegada ha querido agradecer a la dirección del centro por esta actividad “que se está convirtiendo en un referente en el barrio”, y a la Autoridad Portuaria por su colaboración cada año aportando las medallas que se entregan a los ganadores.

En la olimpiada escolar han participado todos los alumnos del centro, 450 de entre 3 y 12 años, y además de los trofeos a los ganadores de cada prueba, se han entregado diplomas a todos los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído