Suspendida la autorización a una caseta por problemas de saneamiento

TCAM-ALGECIRAS/REDACCIÓN

La mesa técnica de seguridad de la Feria Real, reunida esta mañana bajo la presidencia de la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha decidido suspender provisionalmente la autorización de apertura de una de las casetas ubicadas en el recinto ferial tras registrarse problemas en su red de saneamiento, que provocaron que anoche la Policía Local ordenase el cierre cautelar tanto de la cocina como de los aseos.

Esta decisión se mantendrá en vigor hasta que los técnicos municipales comprueben el normal funcionamiento del tramo de red de aguas fecales responsabilidad de esta caseta.

Asimismo, se ha procedido al apercibimiento de tres casetas más por haber superado el límite permitido de 96 decibelios en los controles de sonometría.

Por otra parte se han vuelto a constatar tanto el excelente funcionamiento del dispositivo sanitario desplegado en el real, como la normalidad existente en la calle Ramón  Puyol, zona destinada a la venta ambulante autorizada, y que registra cada noche una gran afluencia de público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *