IAM/EFE
Siete inmigrantes argelinos han sido detenidos cuando trataron de esconderse en el interior y en los bajos un furgón de la Policía Nacional que iba a viajar de Ceuta a Algeciras (Ceuta).
Según han informado hoy fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde de ayer cuando el furgón estaba en el embarque del puerto de Ceuta a la espera de viajar hasta Algeciras tras haber llegado por la mañana a la ciudad autónoma para trasladar a un grupo de inmigrantes marroquíes que habían sido detenidos en la Península.
Los siete inmigrantes argelinos, que al parecer desconocían que se trataba de un vehículo de la Policía Nacional, se introdujeron en los bajos y en su interior para cruzar en él el Estrecho de Gibraltar.
La actuación de los inmigrantes fue presenciada por los agentes de la Policía Nacional que efectuaban un control en las inmediaciones.
Los agentes acudieron hasta el furgón y sacaron de su interior a los siete inmigrantes, todos ellos jóvenes varones procedentes de Argelia.
Los siete inmigrantes están acogidos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta, a donde fueron devueltos.