Por lo que han lanzando un comunicado pidiendo colaboración ciudadana, alguna pista, que ayude a dar con su paradero. La familia se encuentra desesperada.
«Familiares de este chico han contactado con nosotros comentándonos que este chaval, que lleva varios días desaparecido y por el que sus familiares están muy preocupados, se encuentra en El Saladillo. Si alguien tiene conocimiento, por favor, contacte con la Policía Nacional o nos escriba por privado», informan desde Intercultural Saladillo.
El joven desaparecido, residente en la zona de El Gallo, Ceuta, mide 1,95, pesa alrededor de 70 kilos, tiene el pelo castaño corto y ondulado y ojos bicolor. La última vez que fue visto vestía pantalón, sudadera y calzado negros. Responde a las iniciales M.A.L.M.
Según ha compartido la madre del chico con El Faro de Ceuta, desde que desapareció este pasado jueves su teléfono móvil se encuentra apagado y no ha sido visto por ningún vecino o amigo cercano. La madre teme que pueda estar retenido contra su voluntad.