Patronal y Sindicatos se levantan de la mesa sin acuerdo en el tercer día de huelga

 

Y es que la Federación de Empresarios del Metal (FEMCA) lo que ofrece es una subida del 1,6% desde junio de este 2021; otra del 1,6% para 2022 y llega hasta el 2,10 en 2023. Los representantes de los trabajadores entienden que «no es posible» acercar posturas con estas cifras y de ahí que de momento se haya decidido seguir con la huelga.

Es el tercer día de paros y de nuevo esto afecta a las carreteras de la comarca ya que, al igual que ocurría este miércoles, desde primeras horas de la mañana la carretera CA-34 de acceso a La Línea por el Toril está cerrada. La Guardia Civil ha colocado toda una fila de conos que impide el paso.

De este modo, el único acceso a La Línea vuelve a ser por el Higuerón, que a primeras horas de la mañana tenía un acceso fluido. Ya en la ciudad, el tráfico está algo congestionado en el polígono y hay rotondas con acceso limitado.

Desde Subdelegación garantizaban este miércoles un «pasillo» hacia el hospital linense, de manera que no haya tantas incidencias como en días pasados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *