Y es que la Federación de Empresarios del Metal (FEMCA) lo que ofrece es una subida del 1,6% desde junio de este 2021; otra del 1,6% para 2022 y llega hasta el 2,10 en 2023. Los representantes de los trabajadores entienden que «no es posible» acercar posturas con estas cifras y de ahí que de momento se haya decidido seguir con la huelga.
Es el tercer día de paros y de nuevo esto afecta a las carreteras de la comarca ya que, al igual que ocurría este miércoles, desde primeras horas de la mañana la carretera CA-34 de acceso a La Línea por el Toril está cerrada. La Guardia Civil ha colocado toda una fila de conos que impide el paso.
De este modo, el único acceso a La Línea vuelve a ser por el Higuerón, que a primeras horas de la mañana tenía un acceso fluido. Ya en la ciudad, el tráfico está algo congestionado en el polígono y hay rotondas con acceso limitado.
Desde Subdelegación garantizaban este miércoles un «pasillo» hacia el hospital linense, de manera que no haya tantas incidencias como en días pasados.