El día nueve de abril del presente año presentamos en el Ayuntamiento de Algeciras los usuarios de los cursos de natación del Polideportivo Ciudad de Algeciras un escrito de recogida de firmas denunciando las condiciones en que se encuentran el techo de la nave donde están ubicadas las piscinas y también las taquillas de los vestuarios; los cuales se encuentran en un estado lamentable desde la temporada anterior.
Hemos estado denunciando esta situación en la página de Facebook del Alcalde y no nos ha respondido en ningún momento ni tampoco nos ha contestado a este escrito. No ha dado la cara ni el Alcalde ni el delegado de Deporte en estos dos años.
Queríamos resaltar que además de estar hablando de un servicio público, financiado por el bolsillo de la ciudadanía algecireña, pagamos unas tasas por recibir el servicio municipal deportivo de 30 al mes con unas instalaciones en mal estado para recibir este servicio. Hacemos un llamamiento a la población algecireña que practique natación en el Polideportivo Ciudad de Algeciras para que presenten hojas de reclamaciones; y a las familias que recientemente van a inscribir a sus hijos/as en el Campus Multideporte este verano que conozcan antes de la inscripción las condiciones de las instalaciones y se sumen a esta denuncia antes de que ocurra una desgracia. ¡Es vergonzoso que llevemos así dos temporadas y Landaluce y Javier Ros no den la cara!