El concejal de Deportes en funciones del Ayuntamiento de Algeciras, Julio Martínez Fírvida, continúa sin fecha para su operación de cirugía maxilofacial a la espera de que le baje la inflamación que se le ha producido en la médula espinal.
La radiografía efectuada al edil por los servicios médicos del hospital ayer viernes confirmó que dicha inflamación es el motivo de la limitada movilidad de las manos del accidentado, así como del dolor en las extremidades, aunque desde el ámbito familiar de Martínez Fírvida confían en que, con el reposo inicial y la rehabilitación adecuada tras el alta, no queden secuelas que puedan afectar a su movilidad.
Según fuentes cercanas a la familia, el estado del edil mejora perceptiblemente. “Hoy estaba más espabilado”, afirmaban estas fuentes, que aseguraban que el concejal pudo recibir con mayor facilidad los ánimos y la visita de compañeros de partido, representantes de los sindicatos y miembros de la familia ciclista comarcal, que no han parado de transmitir su cariño a Martínez Fírvida desde el momento del accidente.
La operación maxilofacial a la que tiene que ser sometido Julio Martínez Fïrvida para tratar las fracturas en la mandíbula y otros puntos del rostro que se produjeron en el accidente que tuvo lugar el pasado lunes mientras el edil entrenaba con otros ciclistas a la altura de la gasolinera de Cepsa de la autovía en sentido Algeciras (km.110,5), sigue sin fecha a la espera de que baje definitivamente la inflamación en la médula espinal.