Agentes de la Policía Local de Algeciras han logrado identificar a un sujeto natural de Fuengirola que había provocado un incendio en el interior un contenedor de basura en la calle Mezquita, cuya reposición se valora en más de 1.000 euros, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana y Limpieza, Jacinto Muñoz.
La colaboración ciudadana ha resultado esencial en este caso, ya que un vecino grabó las imágenes del suceso, avisando de inmediato a la Policía Local y remitiéndoles el vídeo.
Los agentes identificaron rápidamente las imágenes del sujeto, que ya había sido detenido con anterioridad por la Policía Local de Algeciras, por la comisión del mismo tipo de delito de daños contra los contenedores de residuos.
Los agentes continúan su búsqueda, ya que al no tener domicilio conocido en nuestra ciudad no ha podido ser localizado hasta el momento.
Muñoz ha vuelto a destacar la implicación de los vecinos de Algeciras con su Policía Local y la importancia de denunciar rápidamente estos hechos para evitar graves daños a los ciudadanos, a sus propiedades y a las arcas municipales.
Un comentario
Identificado, ¿y que?, por segunda vez y mañana será la tercera. Que pague limpiando y verás como se lo piensa. Y los palitos en los contenedores son los causantes de que terminen rompiéndose, a ver si meten mano a eso.