Agentes de la Unidad de Seguridad y Convivencia, USEC, han detenido a las 7 de la mañana al autor de varios destrozos producidos en diferentes vehículos estacionados en la Avenida Agua Marina, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz.
Fue el aviso telefónico de un vecino a la sala del 092 quien puso en alerta de los daños que estaba causando esta persona en las lunas y otras partes de los coches estacionados en la zona.
Los agentes se dirigieron hacia la avenida algecireña localizando al autor, que presentaba heridas en ambos brazos, así como restos de cristales de estos vehículos en los zapatos.
Han sido tres los coches que han sufrido la fractura de alguna de las lunas del vehículo y dos los que han recibido golpes de diferente consideración.
El autor fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las convenientes diligencias penales y su puesta a disposición judicial. Los agentes informaron a los propietarios de los vehículos sobre los pasos a seguir para presentar las reclamaciones pertinentes.
Muñoz quiso poner en valor “la rápida actuación de los agentes de la Policía Local así como el compromiso vecinal a la hora de dar el aviso cuando se está cometiendo algún tipo de delito”.