Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la ODAIFI (Oficina de Análisis e Investigación Fiscal) del Puerto de Algeciras han detenido a tres personas como presuntos autores de un delito de Robo/hurto de Uso de Vehículo a Motor.Como consecuencia de las inspecciones que los agentes realizan a los vehículos que embarcan hacia el puerto de Tánger, el día 25 de febrero al realizar la inspección de la furgoneta Mercedes Vito, localizaron en su interior envuelta en tela y oculta entre objetos usados una motocicleta que habían desmontado usando una radial con la finalidad de pasar inadvertida hacia el puerto marroquí.
Una vez los agentes comprobaron los elementos fijos de las partes de la motocicleta comprobaron como había sido sustraída en Barcelona.
Se detuvo a D.G., S.CH. y M.T. de origen marroquí como presuntos autores de un delito de Robo/Hurto de Uso de Vehículo a Motor.
De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que con los detenidos y vehículo recuperado han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.