La Guardia Civil interviene más de 150 kilos de hachís

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Comandancia de Algeciras intervienen más de 150 kilos de hachís.

La primera actuación tuvo lugar el día 26 de marzo cuando agentes del Servicio Marítimo detuvieron a los dos tripulantes de un yate que navegaba por el litoral linense, transportando en su interior en un fardo de hachís con un peso de 33 kgrs.

En la segunda actuación , agentes de la USECIC (Unidad de Seguridad Ciudadana) y Puesto Principal de Guadiaro en un dispositivo de seguridad ciudadana establecido en la Autovía A-7 sentido Málaga , dieron el alto a un vehículo ocupado únicamente por su conductor, haciendo caso omiso a las señales de alto, emprendiendo huida y arrojando por la ventanilla pastillas de hachís , poniendo en peligro al resto de usuarios de la vía. Una vez los agentes logran la interceptación del turismo y la detención de su conductor localizan en su interior varias tabletas de hachís que con las recogidas arrojaron un peso de 18,300 kgrs de hachís.

En la última actuación llevada a cabo por agentes del Puesto de Algeciras, San García y Pelayo, cuando realizaban servicio en prevención de la delincuencia por el paraje conocido como “Pista El Lobo”, término municipal de Algeciras, observaron a cuatro personas caminando portando cada una un fardo de hachís. Al proceder a su interceptación logran huir tres  deteniendo in situ a uno de ellos e interviniendo cuatro fardos de hachís arrojando un peso de 100 kgrs..

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que han sido puestas a disposición judicial en unión de la droga, vehículos embarcación y  detenidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *