Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal y al Servicio Cinológico del Puerto de Algeciras intervienen 356 kgrs de hachís.
Las actuaciones se llevaron a cabo en el paso habilitado para personas y vehículos procedentes de los barcos de Tánger y Ceuta durante las últimas 72 horas
Al realizar la inspección de los turismos Renault Scenic, Audi A-6 y Mercedes Sprinter, localizaron en el primero de ellos un doble fondo conteniendo 249 kgrs de hachís. En el segundo vehículo localizaron un doble fondo cuya apertura se accionaba mediante un sistema electrónico conteniendo en su interior 62,600 kgrs y en el tercer vehículo localizaron en el maletero numerosas latas de conserva las cuales iban rellenas de hachís, para ello habían quitado la base, sacado el contenido y lo habían rellenado con hachís distribuido en barras. Se detuvo a cuatro personas como presuntas autoras de delitos Contra la Salud Pública.
Así mismo se detuvo a tres personas al portar adosado al cuerpo cantidades de hachís que oscilan entre los 2,175 kgrs y 757 gramos.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, droga y vehículos intervenidos han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.