Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Algeciras, detienen a dos personas como presuntos autores de un delito de Robo de vehículo a Motor.
Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes realizaban servicio de seguridad ciudadana en prevención de la delincuencia por la demarcación de la Comandancia, observaron un vehículo realizando maniobras extrañas en el acceso al Nuevo Parque de Bomberos, término municipal de Los Barrios.
Al proceder a la parada del mismo, éste hace caso omiso a las señales de los agentes, dándose a la fuga, siendo seguido por los agentes. El vehículo se adentra en un carril, donde lo abandonan sus ocupantes ante la imposibilidad de seguir con la marcha, continuando su huida a pié.
Parte de los agentes se quedan con el vehículo observando cómo tiene el puente hecho y un cristal fracturado y el resto inician la persecución a pié, logrando la detención de las dos personas.
El vehículo había sido sustraído el mismo día en Algeciras. Se detuvo a dos personas como presuntas autoras de un delito de Robo de Vehículo, instruyéndose las correspondientes diligencias que han sido puestas a disposición judicial.