Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Servicio Cinológico y a la Sección Fiscal del Puerto de Algeciras han intervenido 18,300 kilogramos de hachís en actuaciones llevadas acabo en las últimas 48 horas en el paso habilitado para personas y vehículos de los barcos procedentes de Ceuta y de Tánger.
En una inspección realizada en la furgoneta marca Iveco, modelo Dail, se intervinieron 5,200 gramos de hachís que se encontraban distribuidos en el interior de la estructura metálica de cuatro mesas que transportaba en la parte trasera. Se detuvo a L.B., de 30 años de edad, natural y residente en Francia.
En otra inspección realizada en la furgoneta marca Renault, modelo Kangoo, se intervino en el interior de siete garrafas de aceite para motor que se encontraban distribuidas por el habitáculo del vehículo 13,100 gramos de hachís en envoltorios tipo bellotas. Se detuvo a M.K. y A.B., de 30 y 33 años de edad, naturales de Marruecos y residentes en España .De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que con los detenidos, droga y vehículos intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.