Los hechos han ocurrido, según denuncia un responsable municipal del área de Deportes a través de las redes, sobre las 06.30 horas en la calle General Lacy del centro de San Roque. En este punto, este trabajador se encontraba realizando sus tareas de limpieza con agua a presión y desinfectando la vía pública cuando, al parecer, le han lanzado desde una ventana un botellín de cerveza que ha impactado sobre su cabeza, dejándolo casi inconsciente en el suelo. Este operario agredido, de la empresa Valoriza, no ha podido ver desde que venta o balcón concreto venía este brutal lanzamiento.
Acto seguido ha sido trasladado al Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar, en Los Barrios, siendo ingresado por Urgencias tras sufrir mareos, fatiga y pérdida de visión. Actualmente se encuentra en su domicilio en observación permanente acompañado por un adulto. La Guardia Civil investigará lo sucedido tras interponerse la correspondiente denuncia.
El sindicato CCOO ha denunciado los hechos y ha pedido “una investigación de los hechos por parte de las fuerzas de seguridad y que se depuren responsabilidades”.