Esta madrugada se ha producido un incendio en la vivienda de la calle Oviedo en el que afortunadamente, nadie ha resultado herido. El fuego se inició en la segunda planta de la vivienda, en una habitación de 12 metros cuadrados que ha quedado destrozada. Todo el mobiliario ha sido pasto de las llamas. Asimismo, el falso techo de la casa se desprendió. El resto de la planta ha quedado afectada por la alta temperatura y el humo.
A la llegada de los Bomberos tanto la propietaria como la Policía Local se encontraban en el exterior. La dueña les alertó de la posibilidad de que hubiese alguien más en el interior. Los Bomberos, dotados de equipos de respiración, accedieron a la casa y rastrearon el lugar con la ayuda de una cámara térmica y pudieron comprobar que finalmente no había nadie más dentro de la casa.
La dotación, compuesto por siete Bomberos y tres vehículos, extinguió el fuego y ventiló la casa con un turbo ventilador. El servicio de los Bomberos comienzó a las 02:43 horas de la madrugada de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazaron 7 Bomberos del parque de Algeciras con tres vehículos.
Ha sido una intervención complicada ya que no había suministro electrico y la visibilidad era escasa como consecuencia del humo que había inundado la vivienda.
Para reducir el incendio, han sido necesarias líneas de manguera de 70 y 45 mm y agua. Hasta el lugar de los hechos ha desplazado una dotación de 7 Bomberos del CBPC en Algeciras con tres vehículos: un vehículo urbano ligero (P-19), una autobomba urbana pesada (U-44) y un vehículo de rescate ligero (S-12). Los Bomberos han empleado en su actuación Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), una cámara térmica, 3 mangueras de 70 mm, 7 mangueras de 25 mm, agua y herramientas de mano.
El servicio finalizó a las 04:32 horas con la entrada de los vehículos en el Parque de Algeciras.