El sacerdote Vicente Peña, muy reconocido y querido en Algeciras por su labor en diferentes ámbitos, ha sido hallado con vida en el interior de su vivienda este pasado miércoles, según informa Europa Sur.
Al parecer, el padre de 89 años llevaba varios días sin acudir a la iglesia de la Palma y sin contestar las llamadas de teléfono, unos gestos que preocuparon a sus feligreses. Fue entonces cuando decidieron dar la voz de alarma al 112 y los efectivos de los Bomberos de Algeciras y de la Policía Local se trasladaron hasta el domicilio del que fuese párroco de la Iglesia San Antonio de Padua.
Una vez allí, las diferentes dotaciones de bomberos consiguieron acceder a la vivienda, situada en la quinta planta de un edificio de la plaza Verboom. Afortunadamente, el sacerdote se encontraba con vida pero inmóvil en el suelo puesto que había sufrido una caída que le impedía levantarse. Finalmente, los bomberos abrieron la puerta para que pudiese acceder la Policía Local y rápidamente dieron aviso para que se desplazara hasta allí una ambulancia.