La Policía Nacional en colaboración con la Policía Local ha detenido en La Línea de la Concepción a dos hombres de 43 y 41 años de edad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza al ser considerados responsables de acceder al interior de un establecimiento de juego mientras permanecía cerrado para sustraer la caja registradora y un teléfono móvil.
En un comunicado, la Policía ha informado de que la investigación se inició el 14 de agosto tras la denuncia del propietario de un establecimiento de juego que fue víctima de un robo perpetrado entre las 15,00 y 16,00 horas, horario en el que su negocio permanecía cerrado. Desconocidos habían fracturado la parte inferior de la puerta y accedido al interior del mismo, apoderándose de la recaudación existente en la caja registradora y otros efectos.
Recibida la denuncia, los investigadores del Grupo de Delincuencia Urbana, perteneciente a la Brigada de Policía Judicial iniciaron la práctica de diligencias tendentes al esclarecimiento de los hechos y determinación de la identidad de sus presuntos autores.
Los agentes habían recabado información de las grabaciones de las cámaras de seguridad, en las que se observaba a dos personas que accedían al establecimiento, causando daños en la puerta de cristal, abandonando el mismo con los efectos sustraídos.