sta madrugada, agentes de la RGP han detenido a dos hombres sospechosos de participar a sabiendas en la exportación de tabaco.
Alrededor de las 2 de la madrugada, los agentes de la Policía de Tráfico estaban controlando la circulación en Queensway cuando les llamó la atención un coche Citroën [con matrícula local] que circulaba en dirección norte. El coche en cuestión aceleró inmediatamente y condujo en dirección a Coaling Island, seguido por los agentes en sus motocicletas. Una vez en Coaling Island, los dos ocupantes del coche abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga.
Ambos hombres fueron rápidamente detenidos y llevados a New Mole House. Uno de ellos era un hombre local, de 22 años, mientras que el otro era de nacionalidad española, de 41 años. El hombre local también fue detenido en virtud de ocho órdenes emitidas por la Corte de Magistrados.
En el coche se encontraron 36 medias cajas de cigarrillos y una caja completa (190.000 cigarrillos, 9.500 paquetes) con un valor comercial estimado de 17.000 libras.
Los dos hombres fueron puestos en libertad bajo fianza hasta enero de 2024, mientras prosiguen las investigaciones.