Según ha indicado la Policía Nacional en una nota, accedieron por una ventana del salón tras saltar el muro perimetral, siendo la vivienda de dos plantas y llegando a introducirse en la planta baja, la cual registraron hasta encontrar dos relojes de alta gama valorados en 12.000 euros. A pesar de tener ya localizados estos objetos de gran valor, logran encontrar igualmente una cartera de la titular de la vivienda la cual contenía unos 600 euros.
Finalmente, los agentes, en la mañana de este lunes, lograban la primera de las detenciones después de que el joven de 18 años al observar la presencia de un vehículo policial camuflado, al cual reconoce como de la Policía, emprendiera una veloz huida para evitar ser detenido, lo cual no logró.
Una vez en dependencias policiales ya los detenidos, los agentes tras las gestiones practicadas lograron recuperar los relojes sustraídos, que tenían escondidos en diferentes domicilios de los detenidos a la espera de ser vendidos y obtener el correspondiente beneficio que pensaban repartirse.
De los tres jóvenes detenidos, solo uno de ellos contaba con antecedentes policiales, careciendo de estos los otros dos detenidos que en las próximas horas pasan a disposición de la Autoridad Judicial.