Una plaza a la que desde la delegación de Limpieza y Algesa, se le podía, debí y tenía que prestar al menos un mínimo de atención, lo que no sucede en absoluto, y de ahí la suciedad imperante sobre todo en los bancos instalados en la misma para descanso de las personas. donde más que suciedad hay costras de años que generan asco además de vergüenza ajena. Una situación que venimos denunciando los vecinos. Y de ahí que ante la nula respuesta de la delegación de Limpieza y la empresa municipal Algesa, me he decidido a enviarle esta Carta Abierta en su calidad de responsable de ambas delegaciones.
Y como dado el poco tiempo que tras las elecciones comenzó a funcionar el nuevo gobierno municipal, se pueda entender que el problema que le planteo, sea un problema por usted heredado, hay que dejar claro que como usted lleva ya años como concejal de Limpieza y Algeciras, el problema de la suciedad de la Plaza Verboom, no es un problema por usted heredado, sino que usted don Jacinto Muñoz es parte del problema, igual por dejadez, desconocimiento o por sus múltiples ocupaciones en su calidad de primer teniente de Alcalde y delegado de Personal, Policía Local y Tráfico. además de las de Limpieza y Algesa que generan esta carta abierta.
En definitiva y resumiendo, más que mi petición, mi ruego es que haga un pequeño hueco en sus múltiples ocupaciones y se de un pequeño paseo desde el Ayuntamiento a la Plaza Verboon (son solo unos cientos de metros), siéntese en uno de los bancos y mire para el suelo y seguro que tras sentir asco, actuará en consecuencia.
Atentamente
Fernando Vázquez.