Bomberos del Consorcio de la Provincia en el parque de San Roque intervenían anoche en un accidente de tráfico que se producía en la A-7 a la altura del Kilómetro 119 (a la altura del cementerio de San Roque (cerca del túnel que enlaza con la vía de servicio).
Se trata de dos turismos, uno de ellos impacta lateralmente contra otro. Los bomberos rescataron a una mujer, de 61 años que se encontraba en el asiento del copiloto, sobre el que había impactado el otro vehículo. Su marido, el otro ocupante, así como los del otro coche, ya se encontraban en el exterior. Utilizaron material de excarcelación para cortar la puerta, desplazar elementos del interior y, una vez inmovilizada la víctima, trasladarla a la ambulancia. La actuación se prolongó durante hora y media.
Para el accidente se emplearon una dotación de Bomberos de San Roque con dos vehículos una autobomba y un vehículo de rescate. Además se usó material de excarcelación y herramientas de mano.
La actuación se iniciaba después de una llamada a la Sala de Emergencias del 085 del 112 a las 20.48 horas y finalizaba a las 22.25 con la llegada de los efectivos al parque. En el lugar del accidente se presentaron efectivos sanitarios, Policía Local de San Roque, Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.