El alcalde, Tomás Herrera, y el teniente de alcalde delegado de Vías y Obras, Gabriel Orihuela, han visitado esta mañana las calles acometidas, cuya mejora ha dado empleo a quince personas en los últimos seis meses.
El proyecto ha consistido en la renovación del asfalto en 3.500 metros cuadrados de superficie de calzada así como la pavimentación de 1.200 metros cuadrados de aceras. El alcalde, Tomás Herrera, ha comentado que se trata de una actuación muy necesaria en una barriada de enorme significado en nuestra ciudad, en la que venimos llevando a cabo numerosas mejoras en los últimos años. El primer edil ha felicitado a la delegación de Vías y Obras por el buen trabajo que realiza, día tras día, en lo referido a mejora de infraestructuras viarias y que llega prácticamente a todas las zonas del municipio.
Por su parte, el responsable de Vías y Obras, Gabriel Orihuela, ha señalado que la renovación de estas cinco calles está previsto que sirva para un período aproximado de diez años. Orihuela ha destacado que además de incorporar nuevo asfalto y crear nuevas aceras, estas obras han supuesto la supresión de barreras arquitectónicas, lo que las hace más transitables y adaptadas a personas con discapacidad física.