Manuel Trujillo García, vendedor de la ONCE desde 2002, vendió los 50 cupones en su punto de venta ubicado en la esquina de la calle Castelar con Emilio Santacana, junto a la plaza de abastos de Algeciras. En total repartió 1.750.000 euros.
Esta es la cuarta vez que Trujillo da un premio mayor a las cinco cifras, aunque la cantidad máxima que había dado hasta ahora eran 350.000 euros.
Estoy asustao afirma-. Anoche ví en directo el sorteo y cuando me enteré salí a relajarme a la calle y a tomarme una cerveza, pero no he dormido en toda la noche. A las cinco de la mañana me estaba afeitando y a las 7.00 h. ya estaba en la calle. Trujillo se declara muy feliz porque cree que la fortuna ha recaído en una zona con mucho paro. Por culpa tuya no vamos a cobrar la paga extraordinaria, me ha dicho con guasa un cliente mío. Y encima, el viernes comienza la Feria de Algeciras. Va a venir de escándalo este premio, reconoce.
El cupón del martes estaba dedicado a Barbadelo (Lugo), dentro de la serie de cupones dedicado al Camino de Santiago con motivo del Xacobeo 2010. La ONCE cuenta en Algeciras con 700 afiliados.