El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, procedió ayer viernes a la inauguración oficial de la nueva sede de la Asociación de Vecinos Manuel de Falla, que aglutina el movimiento vecinal de las zonas de Cuesta el Rayo y Barriada del Arroz.
Tras el corte de la cinta y después de descubrir la placa conmemorativa de esta inauguración, Landaluce aseguró que esta nueva sede vecinal ha sido posible no sólo gracias al trabajo del actual equipo de Gobierno, sino también del precedente, ya que ambos apostaron por dotar a este colectivo de un lugar apropiado para llevar a cabo la actividad que éste lleva a cabo durante todo el año.
La inauguración también contó con la bendición del Padre Yáñez, párroco de la barriada, y con la presencia de otros miembros del equipo de Gobierno y del resto de la corporación municipal.
Landaluce también tuvo palabras de elogio a la labor que viene realizando desde hace años el presidente de la A.VV. Manuel de Falla, Juan Pedro Ávila, del que dijo es un gran luchador en defensa de los intereses de la barriada y sus vecinos.