Fapacsa pide a Herrera que se pronuncie como Alcalde ante la situación del Llano Amarillo

El alcalde, como nuestro representante, continua Fapacsa, debe liderar la coordinación de las administraciones el impulsar a la Subdelegación, de la Junta de Andalucía, al Coordinador del Gobierno Central y a la Administración del Puerto para que lleguen a un acuerdo sobre el Llano Amarillo y el Litoral Urbano.

¿Qué han dejado de nuestro puerto, nuestras costas y de nuestro Llano Amarillo? La máxima autoridad municipal esta obligada a escuchar y atender, con decencia, la noble demanda de cientos de vecinos, para que, al menos escuche en que consiste las alternativa, que presenta Fapacsa, para uso del Llano Amarillo.

El Puerto nos ha “robado” nuestras costas y playas,  y nos ha destrozado el limpio mar en el que nos bañábamos no hace tanto. Del viejo puerto pesquero nos hemos convertido en un monstruo de cemento y hormigón. Hay que ponerle límites a la devastación que el puerto realiza en nuestras costas ¿Hasta cuando? ¿Ante cuántos más intereses económicos y empresariales tendremos que doblegarnos por la complicidad de la administración local con los altos poderes financieros que operan en el puerto?

Fapacsa le recuerda al alcalde que el puerto y la costa es NUESTRA, de la ciudad y a ella se debe Herrera, en democracia. ¿Por qué no paraliza la actual obra civil que se está ejecutando, muy  insuficiente para los intereses del pueblo al que representa?.

Fapacsa presenta una alternativa ambiciosa y real. El Llano Amarillo, situado en el frente litoral del Casco Histórico de Algeciras, constituye la mejor zona de Algeciras para crear un gran espacio de uso público, imprescindible para mantener su identidad como ciudad marítima, mejorar su imagen y sus posibilidades socio-económicas..

La máxima autoridad municipal esta obligada como representante del pueblo Algeciras a luchar por los intereses de los ciudadanos de Algeciras, concluye diciendo Fapacsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *