Lobato ha recordado que el vino solidario ha cumplido su tercera edición, y que como en las anteriores se han puesto a la venta mil botellas al precio de 5 euros, que se vendieron en poco más de tres semanas.
Se da la circunstancia de que el donativo se ha entregado coincidiendo con el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, en el que la asociación realiza actividades con el fin de difundir entre la ciudadanía la labor que realiza y los servicios que presta.
Que mejor día para recibir esta colaboración, que nos resulta de gran ayuda. Ojalá hubiera mas empresarios con iniciativas similares para ayudar a todos los colectivos de la comarca, manifestó el presidente de Esclerosis Múltiple, Javier Cózar.
Paula Conesa se sumó a las palabras de Cózar y alabó la iniciativa de José María Lobato, destacando que salió de él. Y se agradece porque pocas veces llaman personas interesadas en aportar algo con carácter solidario.
La delegada recordó que se comenzó con el vino Lola y que se entregó la recaudación a la asociación española contra el cáncer, para un programa específico destinado al cáncer de mama, lo que hizo que el empresario tomara contacto con otros colectivos.
Así, el segundo año se destinó la ayuda a la Asociación de Alzheimer y en esta ocasión a Esclerosis Múltiple. Se trata de un pequeños empresario que lo hace gustosamente, lo que es encomiable y ojalá hubiera más empresarios que quisieran aportar su grano de arena, manifestó Conesa, que pidió a Lobato que no cese en esta actividad en la medida en que pueda porque viene muy bien a estos colectivos que no hacen más que asumir unos servicios que debería prestar la administración.