En el transcurso del mismo, al que asistieron mas de cien personas, distintos amigos hablaron de su etapa como entrenador de porteros de balonmano, otros de su trabajo en pro de la cultura en el Campo de Gibraltar como tecnico de extensión universitaria de la UCA. También se compartieron vivencias de los compañeros de la licenciatura en Relaciones Publicas que termino el verano pasado.
La porción más íntima y personal la trajo Alejandro, su hijo, con unas emocionadas palabras y una presentación en imágenes de etapas de la vida de Happy.
El encuentro busco en todo momento realizar un acto de celebracion recordando la vida de Happy. Objetivo que se consiguio por lo que comentaron todos los asistentes al acto.
La estela de encendidas pasiones por la literatura, el cine, el mar, el balonmano o el conocimiento y el entramado de complicidades y vivencias que tuvo con incontables personas fueron el hilo conductor de un encuentro de muchas personas llegadas de distintos lugares de su geografía personal, de Jerez, Córdoba, Cádiz, Granada…Los que sentían una deuda de cariño hacia él, consiguieron reunirse para degustar anécdotas, no exentas de buen humor, para recordar esa imagen de hombre tranquilo salido de un wenster de Houston, o su voz de barítono que nos enganchaba en sus largas disertaciones telefónicas.
Happy tambien estuvo presente en cada nota del buen jazz que se destiló en la sala, “mañana de Carnaval”, “hojas muertas”, o “Sumertime” tocadas por músicos del conservatorio y la voz de Paloma Cubillas, creando ese ambiente de sabores indelebles a la presencia de la vida de Happy. Un tipo con clase.
Nota.- para mas informacion podeis contactar con Pepe Diaz 679702854