El Secretario Provincial Andalucista, Ramón Sánchez Heredia indicó: Siempre hemos mantenido la necesidad de cuidar a este grupo económico, sobre todo en cuanto a seguridad y a rentabilidad, por ello, no podemos sino considerar un atentado la Ley propiciada por el PSOE, por la cual se puede abrir una gatera por la que se cuele la competencia desleal y el intrusismo, haciendo mucho daño a los taxistas. Zapatero con su política de derechas de ir liberando absolutamente todos los sectores, está provocando el riesgo de que se creen actividades paralelas, entrando en colisión con los intereses de los taxistas.
Los Andalucistas critican los “continuos cambios de estrategia del Gobierno de Zapatero, que están produciendo en la economía una gran inestabilidad e incluso miedo por la falta de seguridad ante las futuras medidas económicas. Cada vez que piensa en buscar empleo en una esfera nos encontramos que fastidia el doble a otras ya existentes”.
El líder andalucista Sánchez Heredia concluyó: El PSOE debería de hacer los experimentos sólo con gaseosa y no con el pan y el trabajo de muchas familias. Es incongruente que un sector que paga muchos impuestos, no reciba protección precisamente en estos momentos donde la crisis económica también les llega a ellos, dado la disminución del consumo existente en todo el año 2009, sino todo lo contrario, la posibilidad de que entre una competencia, con menos gastos, que disminuya muy considerablemente sus ingresos.