Este nuevo concepto de circo nace de la fusión entre The Cirkid, una compañía joven que apuesta por las nuevas tecnologías y el ocio sano, y los hermanos Zoppis, que después de haber actuado en los mejores circos y salas de fiesta del mundo se han puesto del otro lado para crear y dirigir una de las infraestructuras itinerantes más complejas del panorama circense actual.
El espectáculo acerca a los 1.000 espectadores que tiene el aforo, durante dos hora con descanso, la historia de un payaso que accidentalmente cae al agua y como no sabe nadar se hunde hasta las profundidades del mar. Allí vivirá mil aventuras plagadas de acrobacias y muestras de fuerza y destreza, a la vez que conocerá a seres mágicos con los que recorrerá el mundo submarino.
El programa incluye 10 atracciones de máximo nivel técnico; 30 artistas; además de la foca Vicky que presentará durante el show a sus amigos como los tiburones, pingüinos, pelícanos o cocodrilos, entre muchos más. Así se acerca al espectador a una gran aventura dirigida a todas las edades bajo una carpa de 2.000 metros cuadrados y 10 de altura.
La idea de crear un circo de estas características surgió de la necesidad de renovación con pistas hidráulicas o motos acuáticas. Más de 300.000 personas han disfrutado ya del espectáculo tras 14 meses de gira, la mayoría en capitales como Sevilla o Madrid. La preparación duró seis meses, un trabajo previo al éxito. Las entradas se pueden encontrar desde los 10 a los 35 euros.
Las funciones arrancarán el próximo viernes, día 15 de enero, a las 18:30 horas. El fin de semana, tanto para el sábado como para el domingo, habrá tres actos: a las 12:00 horas, a las 16:30 horas y a las 19:00 horas.