Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos al Grupo II de la UDYCO de la Comisaría de Algeciras apoyados por el Grupo de Operaciones Especiales GOES de Sevilla y la UPR de Algeciras procedieron el pasado martes, a la desarticulación de un activo punto de venta de Cocaína, situado en la calle Huesca en la barriada de la Bajadilla.
Como consecuencia de esta actuación policial fueron detenidos dos varones, M.C.G. y I.J.J, además de dos mujeres RM.G.V e IM.V.H, todos ellos españoles, que formaban un clan, y utilizando dos viviendas próximas se dedicaban a esta ilícita actividad, en una de ellas efectuaban la venta, y en la otra guardaban la sustancia y los útiles para su preparación.
En total, los investigadores intervinieron casi catorce gramos de cocaína y cincuenta comprimidos de Septrin, así como 346 Euros, una balanza de precisión, dos teléfonos móviles, varias armas blancas prohibidas y las herramientas necesarias para la manipulación de la coca.
Tras la investigación necesaria y con la autorización judicial procedente se efectuó el registro de las viviendas, siendo necesario una vez comprobado el blindaje de los accesos, la actuación de los GOES que con material adecuado, consiguieron la entrada de manera rápida sin dar oportunidad para la destrucción de las pruebas de este tráfico.