Para esta administración es importante vender un premio pero si éste además está muy repartido, mejor que mejor. “Excepto las series que compró la asociación belenista Tres Reyes Magos de San Bernabé integrada en la asociación de vecinos El Mirador, el resto se ha retirado décimo a décimo”, explica.
Navarro celebra las colas diarias. “La gente viene muy contenta. Tras pasar la Navidad y todos los gastos que se van con las fiestas este regalito viene estupendamente”.
La administración número 8 está en manos de la familia Navarro desde 1986 y desde entonces han repartido en tres ocasiones algún premio gordo. “Uno está satisfecho por dar alegría”, sentencia el propietario.
El sorteo de El Niño no quiso pasar de largo por Algeciras. Pese a tener menos importancia que el de Navidad esta vez sí, la suerte le sonrió a los algecireños. En cualquier caso, el 22 de diciembre un mismo número repartió en La Línea y Tarifa 100.000 euros en total. A los compradores de la Lotería les da igual que le toque antes o después de Navidad. Lo importante es que toque y cientos de algecireños ya lo saben.