La Asociación Algecireña de Parados (Aldepar) ha mantenido hoy una reunión con el delegado de Parques y Jardines, Segundo Ávila, a quien han dejado “sobre su mesa la bolsa de trabajo de sus afiliados, pidiéndole que en la manera de lo posible tuviera en cuenta a esta asociación y sus movimientos”.
En una nota de prensa hecha pública por Aldepar, la asociación aplaude el trato recibidio por parte de Ávila “y su interés por la labor que estamos realizando para Algeciras y sus desempleados”.
Asimismo, aclara que las gestiones que realizan en la búsqueda de empleo “no es otra que la de visitar empresas e intentar buscar empleo para sus afiliados” y consideran que esta labor “no perjudica a nadie”.
Por el contrario, el portavoz en las gestiones de empleo de Aldepar, Francisco Gallego, ha anunciado que pondrá sobre la mesa del Ayuntamiento, Mancomunidad, SAE, sindicatos y Junta de Andalucía “algunas propuestas” y asegura su convencimiento de que “unidos podrá llegar un buen fin para el principal problema de Algeciras: sus más de 15.000 parados” que, sumados a sus familias, “es un gran número de habitantes de esta ciudad en situaciones precarias”.