Tras el parón, el Halkony algecireño vuelve a la carretera

IAM/D.S.J

Tras parón de dos semanas sin competir debido a la presencia de la Semana Santa, este fin de semana vuelve el espectáculo del ciclismo. El Halkony-Hotel María Luisa retorna a las carreteras, a competir en la tercera edición del Memorial Angel Camacho Salazar, que se disputa en tierras onubenses.

La temporada de ciclismo comenzó el pasado 17 de marzo, con la clásica del Malagueta. Tras este largo parón, ahora vuelve para quedarse… ya no habrá descanso alguno. Desde ahora y durante todos los fines de semana hasta que termine la campaña, habrá bicicletas por el asfalto.

Esta prueba se celebrará con salida y meta en Bollullos Par del Condado, es decir, habrá cambio de recorrido.  Al habitual circuito de sus dos primeras ediciones le sucede la misma etapa del Gran Premio de Bollullos que se disputa en esta misma localidad en Septiembre. Un circuito de 20 kilómetros, al que habrá que dar 4 vueltas para así completar sus 100 kilómetros totales.

La principal arma del equipo algecireño será Samuel Bellido, que el año pasado fue quinto en este mismo memorial y sexto en Bollullos. A esta prueba le seguirá, el 14 de abril, la subida a la Mamola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *