IAM/http://unodaquialgeciras.blogspot.com.es/ En primer lugar felicitar tanto al alcalde, José Ignacio Landaluce como al “Viva” por lo bien que se entienden, y el fruto electoralista que le están sacando a los 10.000 euros largos que Landaluce le da al mes al “Viva”(el PP), dinero procedente de las arcas municipales, o lo que es lo mismo del dinero de los contribuyentes algecireños.
Y aunque el ir de la mano de Landaluce con el que es sin duda el gran referente de estar vendido al poder se demuestra un día si y al siguiente también, nos vamos a centrar en el “Viva” de hoy martes 28 de abril en el que el rendimiento electoralista saltándose a la torera la Ley Electoral se dispara y bate su propio record, con el tema la arena para las playas de Getares y Rinconcillo. En primera página el “Viva” (el PP), publica una foto de Landaluce a cinco columnas bien acompañado de los suyos visitando Getares. A continuación en la página dos viene el editorial que no tiene desperdicio ya que es un puro desperdicio de la dependencia informativa del que te paga. Y sirvan estos párrafos de como empieza y acaba el vergonzoso editorial: “Las gestiones realizadas por el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce; y el delegado de Playas, Segundo Ávila, han vuelto a dar sus frutos con la reposición de arena en las playas de El Rinconcillo y Getares”…: “De nuevo, la mano del alcalde con las administraciones superiores gobernadas por el Partido Popular se ha dejado notar.
Esto es uno de los aspectos que diferencia, en definitiva, una gestión de otra, la capacidad de conseguir de los de arriba los compromisos y las actuaciones necesarias para seguir avanzando. En ese camino está el Ayuntamiento de Algeciras, y sobre el mismo piensa seguir caminando en los próximos años”. Por si no nos habían vendido ya bastante la arena de Landaluce, publica en la misma página dos otra foto de Landaluce insistiendo en lo bien que van a lucir las playas gracias a Landaluce. Pero es que hay más, ya que en la página tres, vuelve el “Viva” (Landaluce) a “informar” de que “comienza la regeneración de arena en las playas de Algeciras”. Y aquí matizar que sobre el plural ya que al menos en la playa del Rinconcillo puedo dar fe de que no ha comenzado nada. Y cuando parecía que insistir en la arena de Landaluce sonaría a cachondeo puro y duro, llegas a la página cuatro y el “Viva” (el PP) termina de darnos la “pechá” de área con una nueva información a cinco columnas insistiendo por si no te habías enterado de que” “Comienza la distribución de 15.000 metros cúbicos de arena”.