La incompatibilidad y Antonio Sanz.Por Unodaqui

IAM/http://unodaquialgeciras.blogspot.com.es/ Dejando de lado que los políticos (no confundir con la política) han convertido en lo normal, por lo usual, las medias verdades y hasta las mentiras enteras, en cuanto llega el anuncio de unas elecciones en torno a las cuales los plazos marcados por la vigente ley electoral son papel mojado, esos políticos (todos al saco y que se salve el que puede), entienden que se ha abierto la veda en cuanto al decir, prometer y embarrar al enemigo (lo del rival se queda corto), y traspasan todas las líneas rojas habidas y por haber.

Y aunque ejemplos sobran,  uno de los ejemplos más ilustrativos de lo dicho en los renglones iniciales y el más madrugador, tiene como protagonista al delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, presidente del PP provincial por más señas, que demostrando una vez más el apego que le tiene a nuestra Comarca, esta vez se vino para el feudo socialista de San Roque para tras retratarse delante de una paella rodeado de los cachorros del PP. Y no sabemos si antes o después de “jartarse” de arroz, entretenerse en afirmar que  « el PSOE y jóvenes son incompatibles», añadiendo como propina que «el PP es la única garantía de oportunidades para la juventud”. Como único comentario añadido a la barrabasada y cínica afirmación de Sanz les hago seguir la definición de “incompatible”: ”que no puede existir, ocurrir o hacerse al mismo tiempo que otra cosa”.

O sea que según este político que presume de imparcial y dialogante, los jóvenes incluidos los que están parados, o con trabajos basuras e incluidos los que han tenido que emigrar, o son del PP, o no son nada. Recordar asimismo que “incompatible” tiene entre otros como sinónimos los de: antagónico, enemigo, imposible, opuesto, repugnante inadecuado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *