El titular que arriba campea es el texto de la pancarta que la asociación de vecinos El Embarcadero colocó a la entrada de la barrida. Por cierto que el “Landaluce cumple con El Acebuchal ¡Ya! , duro un suspiro ya que dos individuos con alevosía y nocturnidad la retiraron, y seguir que este atentado contra la libertad de expresión no fue perpetrado por dos vecinos que están satisfechos con lo que desde la Calle Convento , desde el edificio de las tres banderas y el reloj en la fachada.
Individuos que tienen trabajo en perspectiva ya que la semana que viene los vecinos van a colocar otra pancarta. Asociación de vecinos del Embarcadero con su presidente Manuel Correro al frente está en lucha (una mosca cojonera para los que no le hacen caso), y no por capricho ni politiqueo, sino porque además d elas numerosos notas de prensa enviadas, son ya trescientas las peticiones realizadas por los vecinos que han tenido como respuesta el silencio administrativo: ni caso.
Otra actuación vecinal es la recogida de firmas en la barriada reclamándole al alcalde que tenga en cuenta a la barriada. “Esperamos que nos haga caso de una vez, porque lo que tenemos claro es que no nos van a aburrir•, ha dejado claro el presidente de El Embarcadero.