IAM/Redacción Esta frase referida a Gibraltar no es un “ultra”, “fanático” ó “débil mental” con ganas de calentar el patio, es de nuestro Ministro de Asuntos Exteriores, el señor Margallo que demuestra lo que le importa el campo de Gibraltar dinamitando por intereses electorales del PP el futuro de esta comarca.
Cuando el agua ahoga al PP siempre paga el pato el campo de Gibraltar, a poco más de un mes de las elecciones a la Junta y 99 días para las municipales, nuestro “conciliador” ministro cierra el instituto Cervantes y falta al respeto a todos los gibraltareños, genera una respuesta del tipo “tomo nota” de Picardo (ya sabemos como se las gasta) y acojona de paso a los 8.000 trabajadores que a diario cruzan la verja para un futuro que le niega su tierra.
Gracias Margallo, tus votantes ultras te harán la ola, queda claro lo que le importa el futuro de esta tierra que lejos de necesitar tensiones, busca una buena vecindad (aunque sólo sea por conveniencia).
Gibraltar nos guste o no, es trabajo y en la comarca con más paro de Europa las palabras de Margallo denotan sus prioridades y lo que podemos esperar del PP en esta comarca.
No se confundan por favor, sentimos Gibraltar español, pero también respetamos que Gibraltar sea generador de empleo en la comarca al nivel de las grandes industrias.
Señor Margallo con la que está cayendo no tiene usted derecho a poner en riesgo el futuro de familias que sólo buscan poner un plato de lentejas en su mesa y eso señor Margallo es lo importante para todos hoy en día.
El futuro del campo de Gibraltar no merece tren ni inversiones para usted, pero al menos denos un poquito de respeto y responsabilidad, es nuestro futuro el que está en juego.